Érica García admitió que pasó la noche con el periodista Fabián Doman aunque reconoció que no recuerda los detalles de ese encuentro.

Según publica Diario Registrado, la cantante confesó que salió con Fabián, tomaron “un montón de tragos” en un bar, aunque asegura que sólo recuerda haberse subido al auto, y luego despertarse, desnuda, en la cama del periodista.

“Fabián Doman tuvo una alegría”. Así presentaron la noticia en Infama. Y dio crédito de ello la mismísima García quien estuvo en el programa y dio cuenta de este encuentro. Sin embargo, debió pasar por alto los detalles.

“Me tiré un tiro, así por decir”, sostuvo respecto a la decisión de aceptar la invitación de Doman. Fueron a un bar, tomaron “un montón de tragos”, y luego se metieron en el auto. Desde entonces, según dijo la cantante, se le “borró todo”.

La artista contó que a la mañana siguiente se encontró desnuda en la cama del periodista. Ahí cayó en la cuenta en que había pasado algo, ya que “él estaba re copado”. Ella, en cambio, no se acuerda de nada.