Rosario Central está muy cerca de sellar un contrato con Nike, que desde los próximos meses le proveería toda la indumentaria deportiva para el plantel profesional.
Según trascendió de fuentes dirigenciales, las conversaciones con la empresa estadounidense están muy avanzadas y sólo restaría rubricar el acuerdo en el contrato.
La chance de lograr que una multinacional tan reconocida como la marca de la pipa se acerque al club de Arroyito fue propiciada por la decisión de Olympikus de irse del país.
La empresa de los tres aros, que también tenía a su cargo la ropa de Racing, tomó la medida de retirarse del mercado argentino, algo que aceleró la gestión canalla con Nike.
Si bien no hubo mayores indicios, se maneja la posibilidad de que el vínculo sea, en principio, por dos años, y aun no se precisó si comenzaría a regir en junio de este año o a principios de 2015.

1
Información General