Luis Miguel, el hombre de la voz y el eterno bronceado regresa este miércoles a Rosario para recorrer treinta años de trayectoria con su The Hits Tour. El repaso se presenta como íntimo e intenso con un setlist conformado por éxitos de todas las épocas. El show en Hipódrmo del Parque Independencia comienza a las 21.

Los organizadores informaron que las puertas del predio se abrirán a las 18.30, para asegurar un ingreso cómodo a las cerca de ocho mil personas que vivarán “Suave”, “No se tú” y otras canciones que el mexicano inmortalizó en las últimas tres décadas.

Algunas versiones señalan el Miguel ya está en la ciudad -habría llegado anoche con un familiar y se alojó en el Ross Tower-, pero otras señalan que llegaría horas antes de la velada. Sí está confirmado que previo al show, Luismi difrutará de una serie de amenities acordes a su estatura.

Antres de cada  show, el vocalista es muy estricto con los pedidos para él y su crew. Dio intrucciones para su camarín y pidió tres velas grandes con aroma a vainillas, un árbol o alguna planta en maceta, doce toallas blancas de mano pre lavadas y una linea de teléfono privada con salida al exterior ilimitada.

Para mantener su cuerdas vocales en forma solicitó doce botellas de agua marca Fiji y otras seis de Vitamin Eater. El catering incluye frutas frescas y  una lata de almendras ahumadas.

Tras su encuentro este lunes con la presidenta Cristina Kirchner y  luego realizar cinco conciertos en el club Geba en Buenos Aires Luis Miguel está listo para cantar en la ciudad.

El cantante llegará al Hipódromo en un Porsche con vidrios polarizados y, el ritual señala que habrá rosas blancas para algunas fanáticas de la primera fila.