A las puertas de un partido grande. Así está Central por estas horas, después de un fin de semana de selección y tras nueve encuentros ya jugados por la fecha 3 del torneo Apertura. Llega a la ciudad River, un grande devaluado que tratará de seguir la onda expansiva de su triunfazo ante Chacarita, con Almeyda, Ortega y Fabbiani pero sin Gallardo.

Tras el entrenamiento matutino de este domingo en el predio de Arroyo Seco, el técnico auriazul, Ariel Cuffaro Russo, no anduvo con vueltas y confirmó la alineación que se preveía para recibir al Millo, este martes a las 20.10 en el Gigante de Arroyito y con arbitraje de Federico Beligoy.

Tal como se intuía, el equipo tendrá una variante con respecto al éxito ante Tigre en Victoria: el ingreso del recuperado Diego Braghieri en reemplazo del lesionado Nahuel Valentini, que se perderá un par de encuentros por una ruptura en la planta del pie.

Así, los once canallas que irán por la punta del Apertura serán: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Zelaya y Castillejos.

Además de ellos, otros nueve jugadores quedaron concentrados: Galíndez, Bogino, Danelón, Ocampo, Ballini, Franzoia, Choy (irían al banco), más Gurrieri y Zárate que jugarán en reserva.