¿Crisis en el paraíso? Tras ocho años de relación, las malas lenguas aseguran que Graciela Alfano y Matías Alé están atravesando un momento difícil. Algunos dicen que se trata de una puesta en escena, otros hablan de la "maldición" de Marcelo Tinelli (ya que varias parejas rompieron tras pasar por sus programas), también están los que aseguran que ella no soporta el hecho de que ahora él sea más famoso.
Consultado por los medios, Alé se quebró al hablar de la crisis. Según él, todo se debe a un "pequeño" pedido que le hizo a su pareja. "El pedido que le hice a Graciela fue que, en esta sentencia, se mantuviera al margen de salvarme pero se puso mal. Me parece que es como un pedido de independencia. Estoy súper agradecido con ella y sabe que mi amor es incondicional pero también necesito crecer e ir al (voto) telefónico", planteó Matías, quien antes de conocerla a la Alfano no era más que un notero sin suerte.
"No es una obligación trabajar con la pareja, a nosotros nos hace muy bien pero en esta oportunidad quise poner un límite, no que me suelte la mano pero sí que me deje experimentar", sostuvo. "La amo mucho y le hice un pedido, espero que me respete. Tal vez ella no se lo esperaba, es como una crisis de valores. Habría que preguntarle por qué se enojó tanto", arrojó Matías en un programa de chimentos.
No sería la primera crisis de la pareja, que este verano también pasó por momentos difíciles, pero sí sería la crisis más mediática. Graciela, por lo pronto, no dio declaraciones.