Jorge Pucci
Si hablamos de la crisis energética, sabemos que no es ninguna novedad: de hecho los rosarinos la padecemos cada vez más a menudo. También es de público conocimiento que si reclamos ante al Empresa Provincial de Energía (EPE) sólo nos atiende un simpático sistema automático de registro de reclamos. Ahora cuando observamos una desperfecto, o un riesgo de consideracion, ¿la EPE responde?
En las imagenes que acompañan esta nota obsevamos una alcantarilla de la ex Agua y Energía, situada en la ochava sureste de la esquina de Urquiza y Paraguay, actualmente bajo la responsabilidad de la EPE que "respondió" a los reclamos que se suceden desde hace una semana por los vecinos de la zona. Pero... respondió a su manera. ¡Si! Un lindo valladito con cintas de "Peligro", sin más.
Las lineas de tensión subterráneas sobrecalientan todos los días y estas imagenes ya son una figurita repetida que transeúntes y vecinos ya toman como postal.
Y después se observan en los medios las publicidades que ponen en juicio, la efectividad y velocidad que tiene la Empresa Provincial para arreglar los desperfecto de la redes de energía.