Otro escándalo. Policías e integrantes de la Guardia Urbana sacaron a los golpes a un vendedor ambulante que se negaba a levantar el puesto que había montado en la esquina de San Martín y Rioja. Fue tal la batahola que se armó que hasta tuvo que intervenir la Dirección de Tránsito para cortar la circulación vehicular.

Hace algunos días la Guardia Urbana inició una ofensiva para desplazar a los puestos de venta ambulante montados sin el debido permiso. El primer intento fue en Entre Ríos y San Luis, donde también hubo escándalo. Por esta situación, los vendedores ambulantes marcharán mañana a la plaza Sarmiento.

Ayer, a quien corrieron fue a un hombre de color, originario de Ghana, conocido como Steve, que se había instalado en la esquina de San Martín y Rioja. Vendía bijouterie de oro que exponía sobre un paraguas.

Según denunciaron algunos testigos, el hombre fue golpeado salvajemente por los policías, que se dirigían a él como "negro de mierda", lo que originó la reacción de transeúntes.