Un hombre que manejaba alcoholizado atropelló a un auto, en el que estaban dos mujeres, en la ciudad bonaerense de Vicente López. Una de las víctimas murió y la otra quedó gravemente herida. Luego se comprobó que el conductor huía de otro accidente vial sucedido a unas 60 cuadras del lugar.

Según precisó el sitio web Infobae, el coche de las víctimas estaba detenido en la esquina de Maipú y Haedo, ya que el semáforo estaba en rojo, cuando sufrieron el impacto de una Volkswagen Suran.

Antes del hecho, en San Isidro, el mismo conductor chocó dos autos y se dio a la fuga. No obstante, los ocupantes de los vehículos embestidos persiguieron a la Suran hasta Vicente López, donde sucedió el accidente.

La mujer fallecida fue identificada como Silvia Cabrera. En tanto, la otra víctima fue derivada a un hospital, donde está internada en grave estado.

El conductor de la Suran tenía 2,01 gramos de alcohol por litro de sangre –el máximo permitido es 0,50–, según el control que le realizaron en el lugar. Fue detenido.