Llega el verano y el cansancio del año que se fue se hace sentir. Si bien el trabajo baja algunas revoluciones, hay a quienes les cuesta recargar las energías para comenzar la semana y una buena opción para lograrlo es salir del entorno urbano. 

Para los que aún no comenzaron las vacaciones y sienten que el fin de semana no ofrece demasiadas alternativas, Rosario3.com preparó un mapa con una surtida oferta de campings abiertos al público donde se puede disfrutar de la naturaleza y el refresco del agua. Cada uno de estos lugares ofrece parrilleros, caminatas y espacios para acampar o alquilar cabañas. La mayoría posee pileta o playa frente al río. 

Los complejos recreativos se encuentran en un radio que va de los 35 a los 80 kilómetros de Rosario y se puede llegar a través del transporte público interurbano, o en vehículo particular.

Cada punto del mapa posee una breve descripción del lugar y una dirección web para conocer en detalle las tarifas y comodidades. En caso de que surja duda de cómo llegar a cada sitio, Google Maps ofrece el servicio de navegación asistida a través de la aplicación en el celular.