Lo más importante

Espectacular accidente en la niebla: volcó y se salvó

Un hombre de 30 años salió ileso esta mañana tras volcar su auto a pocos metros del túnel del Parque España. Las condiciones climáticas lo habrían hecho perder el control del volante y terminó con su Volkswagen Fox de costado. En el giro destrozó la cerca de un conocido bar de la zona 
0 Comentarios
0 Comentarios

La intensa niebla de esta mañana colaboró en un espectacular accidente en el microcentro rosarino. Un muchacho de 30 años salvó su vida de milagro tras volcar su auto en Sarmiento y el río y chocar contra el vallado de un conocido bar de la zona. Recomendaban evitar la zona.

Según informó la periodista Rocío Baró de Radio 2, el vuelco se produjo este sábado pasadas las 8. A esa hora un automovilista de 30 años perdió el control de su Volkswagen Fox  negro y tras dar algunos giros, volcó sobre su izquierda e impactó con la parte trasera contra el bar.

El muchacho logró salir del vehículo por sus propios medios y a pesar del susto y algunos golpes menores, estaba bien. En el lugar trabajaba personal de la Policía Federal que recomendaba evitar la zona. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo