Todo listo para comenzar a disfrutar el verano en Rosario. Este sábado abren las piletas del Parque Alem, una opción para soportar el calor de la ciudad que se suma al ya habilitado balneario La Florida. Para ir a los dos lugares se podrá tomar la Línea de la Costa; un servicio que también funcionará desde este fin de semana.

Las piletas del Parque Alem abrirá todos los días de 9 a 20. Para la actual temporada se renovaron las instalaciones del sector gastronómico, a la vista del público y con nuevo equipamiento.

La entrada a las piletas será de 8 pesos y el abono individual para toda la temporada de 180. Seguirá vigente la promoción de 4 días a 16 pesos, en tanto los menores de 8 años no pagan.

Hasta las piletas del Alem se puede llegar con las líneas 153 Rojo, 113 y con la Línea de la Costa, que, precisamente, también comienza a circular este sábado y lo hará durante el mes de diciembre sábados, domingos y feriados, con un primer servicio que saldrá a las 10.30, desde la Estación Fluvial; mientras que de vuelta el último partirá a las 21.10, desde Costa Alta.

La Florida a full

El Balneario La Florida ya funciona a pleno diariamente de 9 a 20. La entrada tiene un costo de 6 pesos y el abono por toda la temporada, 120 pesos.

En tanto el abono joven, para quienes tienen entre 8 y 18 años, tiene un valor de 100 pesos y también el abono para jubilados, 100 pesos.

La entrada promocional para 4 días seguidos cuesta 12 pesos. No pagan los menores de 8 años.