Lo más importante

Este martes sigue la locura de ofertas del Cyber Monday

Hoy concluye la cuarta edición de la doble jornada de descuentos. Claves y recomendaciones

     Comentarios
     Comentarios

Este martes el Cyber Monday entra en su recta final. Es el último día para aprovechar los descuentos que llegan hasta el 60 por ciento y las cuotas, hasta 24. Viajes, ropa, electro y muebles... Hay ofertas en casi todos los rubros. Son más de 240 las marcas que participan de esta entrega patrocinada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). La última edición del Cyber Monday registró operaciones por 682 millones de pesos y se triplicó la cantidad de productos vendidos en el evento del 2013.

Como en las ediciones anteriores, se recomienda a los consumidores registrarse en el sitio para recibir en su correo electrónico las propuestas específicas de acuerdo con las áreas en las que le interesaría comprar. De este modo se agilizan las operaciones y aumentan las chances.

¿Qué se puede comprar? Para conocer la oferta completa hay que ingresar a la web del evento. Allí están definidos los rubros, las marcas participantes, los descuentos y la cantidad de cuotas en oferta.

En esta edición, los descuentos llegan hasta un 60 por ciento, mientras que la financiación que se ofrece es, según el producto, de hasta 24 cuotas.

Y los rubros con ofertas especiales son electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y deco; deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.

Las recomendaciones

A la hora de comprar, se recomienda a los consumidores verificar antes los precios de los productos para poder comparar los importes y los descuentos.

Las condiciones de los envíos junto con las opciones de cambio del producto son también aspectos que el comprador debe conocer, previamente a la realización de la compra.

En general, los expertos coinciden en que ya sea para estos eventos especiales como para cualquier otro momento del año, para avanzar en una operación "segura" el comprador debe ver que el sitio de venta tenga canales de contacto por fuera del mundo virtual (teléfonos fijos y/o direcciones fijas).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo