Mientras Central espera con equipo confirmado la visita de Banfield (irán los mismos que le ganaron a Chacarita), miles de canallas se largaron este jueves a la búsqueda de su entrada para decir presente en la quinta presentación del conjunto sensación del Apertura.

Este jueves, en los cinco puntos de expendio habilitados por la dirigencia, se canjearon 15.500 de las en principio 17.000 populares disponibles para socios. Para este viernes, al remanente de 1.500 se le agregaron otras 1.500 más, por lo que habrá 3.000 generales que se cambiarán (con la cuota social de agosto paga) desde las 10 en el estadio de Arroyito.

Además, a partir de la misma hora y en el mismo escenario, se expendrán plateas para socios y no socios: los dirigentes informaron que habrá mil ubicaciones para los no asociados a $50, mientras que el resto costará $100.

Por otra parte, ya se confirmó la suspensión del encuentro de Reserva entre la Academia y el Taladro. A raíz del mal tiempo y la lluvia, se acordó la postergación del duelo hasta el próximo martes a las 15 horas en el country canalla de Arroyo Seco.