No, no era era Brigitte Bardot, pero se le parecía bastante. La chica se encargó de irrumpir en un desfile de modas como Dios la trajo al mundo. Se trata de una activista en contra del uso de la piel de animales en vías de extinción que además tenía muy buenas curvas.

La pulposa activista de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) subió desnuda a las pasarelas durante el desfile de Christian Lacroix con motivo de la presentación de su colección otoño invierno en la pasarela de París donde se vieron los diseños Karl Lagerfeld, Loewe, Andrew GN, Lacroix y Valentino, entre otras marcas de altura.

Los famosos diseñadores Lacroix y Valentino utilizaron las pieles en sus desfiles, y una activista de PETA se animó a aparecer como Eva con un cartel en rechazo.

Con Valentino, el desnudo con el que se quería llamar la atención contra el maltrato de los animales no llegó a subir a la pasarela, pero sí tomó brevemente la de Lacroix, con una pancarta en la que podía leerse en inglés algo así como "mejor desnuda que con pieles".

En ambos casos todo fue muy rápido y algunos espectadores ni siquiera se percataron del incidente.

Curiosamente y a diferencia de Loewe, tanto Lacroix como Valentino –quien inspiró su colección en las actrices de Hollywood de los años 40 y la dedicó, sin duda, a las que irán a Los Angeles el año próximo en busca de un Oscar–, utilizaron la piel y las pieles como elemento decorativo y en pequeñas cantidades antes que como base estructural de sus prendas.