Cuatro películas renuevan la cartelera este jueves en Rosario y Ajuste de cuentas –protagonizada por Sylvester Stallone y Robert De Niro– encabeza el terceto de novedades con un perfil bien pochoclero.

Narrada en tono de comedia, el film encuentra a los dos actores arriba del ring dirimiendo una pelea treinta años más tarde.

También desembarcan Yo, Frankestein, trama de suspenso y terror que recupera la historia del monstruo pero 200 años más tarde; y la película-recital Justin Bieber: Believe, segundo estelarizado por el cantante.

Completa el cuarteto Paraíso:amor, que aborda el turismo sexual en Kenía.

En Ajuste de cuentas, Sylvester Stallone y Robert De Niro son Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los pone en el centro de atención a nivel nacional.

En su época de gloria, ambos lograron una victoria sobre el otro. Sin embargo, antes de su tercer combate –el que lograría el desempate– Razor anuncia inesperadamente su retiro.

Treinta años más tarde, recibirá una propuesta que no podrá rechazar y regresará al ring para tener su revancha, pero antes tendrán que sobrevivir ambos al entrenamiento.

Narrada en todo de comedia Grudge Match (título original) tiene a Peter Segal (Súper Agente 86, 2008) detrás de cámaras, a Trevor Rabin en la música y a  Kim Basinger en un papel muy particular.

Doscientos años después de la creación del monstruo del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina por la Tierra. Cuando se encuentra en medio de una guerra por el destino de la humanidad, descubre que él es la clave que puede destruir la raza humana y deberá enfrentarse con todo tipo de monstruos: vampiros, hombres lobo y fantasmas.
Yo, Frankestein combina el terror y el suspenso en una trama  protagonizada por Bill Nighy y Aaron Eckhart, el mismo de Diario de un seductor (2012) y dirigida por Stuart Beattie ( Australia, 2009).

En las playas de Kenya se conoce como Sugar Mammas a las mujeres europeas que buscan a los jóvenes africanos que se prostituyen para ganarse la vida.

Teresa, una austríaca de 50 años y madre de una chica que está entrando en la pubertad, viaja de vacaciones a aquel paraíso. Ahí, va de un joven a otro, de una decepción a otra, hasta que finalmente reconoce que en las playas de Kenia el amor es un negocio.

Paraíso: amor es una producción austro-franco-alemana dirigida por Ulrich Seidl, con Margarethe Tiesel, Peter Kazungu, Inge Maux, y Dunja Sowinetz.

Ver para creer

Justin Bieber: Believe es la segunda pelicula-recital, con elementos de documental, protagonizada por el cantante. La cinta muestra al canadiense tanto dentro como fuera del escenario, durante la gira mundial de su tercer disco.

Además, el título muestra imágenes del proceso de grabación y edición de su último album.