Estudiantes festejó anoche la obtención del torneo Apertura de fútbol con una fiesta en el Estadio Ciudad de La Plata, que incluyó un partido amistoso frente al Saint Gallen de Suiza, con el que igualó sin goles.

Sin dudas lo más importante de la noche se vivió antes del encuentro, ya que los casi 35 mil espectadores presentes en el estadio ovacionaron a los jugadores y al cuerpo técnico que encabeza Diego Simeone.

Los jugadores, quienes recibieron una medalla como premio, cerraron la fiesta con una vuelta olímpica con la copa del torneo Apertura 2006, todo bajo un show de fuegos artificiales.

Sin temor a equívocos, la mayor ovación de la noche se la llevó el ídolo Juan Sebastián Verón, seguido por el delantero Mariano Pavone y el entrenador Diego Simeone.

También fueron reconocidos, aunque en menor medida, los refuerzos del equipo para esta temporada, el mediocampista Hugo Colace y el defensor Sebastián Domínguez.

En los festejos también participaron los integrantes de la murga "Delirio Rojo y Blanco", todo bajo la animación del conocido hincha de Estudiantes Freddy Villarreal.

También asistió, como no podía ser de otra manera, el ex técnico del club, Carlos Salvador Bilardo, quien se llevó un gran aplauso de la gente.

Fuente: Télam