Estudiantes, con la presentación de Cagna como DT, derrotó a Tigre por 2 a 1, en Victoria. Maximiliano Núñez y Guido Carrillo marcaron para el Pincha, mientras que Emmanuel Pío, de penal, había convertido el empate parcial para los locales.

El visitante pegó rápido con un pase largo de Guido Carrillo hacia Núñez, que definió ante Javier García para la apertura del marcador.

Sobre el final de la etapa hubo un corner de Gastón Díaz que derivó en Mariano Echeverría, pero Alayes lo barrió en el área y Juan Pablo Pompei cobró penal, que Pío transformó en el empate.

La igualdad era lo más justo porque era mucho para Estudiantes que se conformó con el gol y dejó muy aislados arriba a Carrillo y a la Gata Fernández. Y un premio a la insistencia de Tigre, que tuvo a Torassa como el mejor de sus once.

Luego de un interesante primer tiempo, el complemento tuvo mucho menos fútbol y el local sintió la falta de contundencia por la ida de Carlos Luna, ya que el paraguayo Federico Santander nunca arrimó peligro a su compatriota Villar.

Cuando parecía que el empate era clavado, Diego Cagna mandó a la cancha a Carlos Auzqui, que a los 38´ metió un tiro desviado y a los 42´ mandó un centro que derivó en el cabezazo de Carrillo, que le dio la victoria a los platenses.

Síntesis

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Carlos Casteglione; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Agustín Torassa, Ezequiel Maggiolo y Federico Santander. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estudiantes: Justo Villar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato y Germán Ré; Maximiliano Núñez, Rodrigo Braña, Román Martínez y Michael Hoyos; Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

Goles: 3´ Núñez (E),  45´ Pío de penal (T) y 87´ Carrillo (E).

Cancha: Tigre.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.