Para estudiar mejor. Google Chrome posee aplicaciones orientadas a practicar matemática con las cuales es posible estudiar de manera práctica cálculos varios o realizar gráficos de funciones.

Algunas de las más usadas van desde cálculos simples a ecuaciones. Otra de las bondades de la aplicaicón es la posibilidad de realizar gráficos tridimensionales.

Conversion calculator. Se trata de una extensión que tiene como función la conversión de unidades, evitando así errores de cálculos o malas traducciones.

Graph.tk. La aplicación permite realizar representaciones gráficas de funciones en dos dimensiones. Una vez realizada es posible guardar el resultado en un archivo PDF.

Daum Equation. El editor es una extensión que ayuda a tener en el navegador un completo editor de ecuaciones, con el cual escribir las expresiones para después exportarlas como una imágen.

Calculator. Nrinda acceso rápido a las funciones de una calculadora científica, usando funciones trigonométricas, logarítmicas, operar con potencias, entre otras.

Graphic Calculator. Sirve como acceso directo a un servicio web con el cual se puede dibujar gráficos y a demás almacenar el resultado.