“Le deseo lo mejor de verdad, porque yo lo amé mucho”. La actriz Eugenia Tobal rompió el silencio y habló de su separación con Nicolás Cabré, que ahora está en pareja con María Eugenia China Suárez.

En diálogo con la conductora radial porteña Elizabeth Vernaci, a quien le dio la primera entrevista tras su separación, Tobal dijo que la intervención invasiva de los paparazzi en medio del escándalo de infidelidad “potenció el dolor”, aunque aclaró que no demandará a su ex pareja.

La actriz aclaró con un simple "bueno" a modo de confirmación de la premisa sobre la infidelidad de Cabré que originó la separación de la pareja en enero de este año, después de sólo siete meses de casados.

Además, habló de cómo eso repercutió en su cuerpo. “Sí, bajé 5 kilos, es verdad. Ahora recuperé dos. A los flacos se nos nota mucho, nunca fui gorda tampoco”, explicó la actriz.

Tobal expresó que sus amigos y familia fueron el refugio perfecto durante los momentos más duros.

“Yo fui muy crédula y sigo creyendo que todo lo que pasó de puertas para adentro fueron palabras verdaderas”, contó la actriz sobre la supuesta versión de que se enteró de la infidelidad de Cabré cuando ambos actuaban en "Los Únicos" junto a la actual novia del actor.

Además, aclaró que no hubo pagos millonarios a modo resarcimiento. “Se firmó un acuerdo, cada uno se quedó con los suyo”, explicó.

“Ya no tengo más lágrimas que llorar, estoy seca. No hace falta llenar las páginas en blanco con mentiras”, lanzó en alusión a los paparazzi que la siguieron día a día desde que se conoció la ruptura.