Lo más importante

Evacuado del estadio, Hollande declaró el estado de emergencia

El presidente francés estaba en el Stade de France, que fue cerrado por las explosiones en sus inmediaciones mientras se disputaba el partido de fútbol entre la selección local y Alemania. El Jefe de Estado convocó de urgencia al primer ministro y el titular del Interior. Anunció el cierre de fronteras y habló de "atentados terroristas sin precedentes"

0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente de Francia, François Hollande, se reunió de urgencia con el primer ministro, Manuel Valls, y el titular de Interior, Bernard Cazeneuve, para hacer balance sobre los tiroteos y explosiones de París. Luego del encuentro anunció la declaración del estado de emergencia y el cierre de fronteras.

El mandatario convocó a la reunión poco después de haber sido evacuado del Estadio de Francia, que fue cerrado por tres explosiones en sus inmediaciones mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania

Hollande asistió a ese encuentro deportivo y fue evacuado, según informaron medios franceses.

Luego de la reunión de urgencia, el presidente francés anunció que el Consejo de Ministros va a aprobar el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país ante los "atentados terroristas sin precedentes" que sufre París, con decenas de muertos.

El mandatario dijo que ya hay "decenas de muertos" por los ataques terroristas "en curso", para lo que pedido la intervención de refuerzos militares para detenerlos.
 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo