"Me da miedo llevar este embarazo sola". Evangelina Anderson confesó públicamente los miedos que tiene respecto de su nuevo bebé. Será el segundo de la pareja, que durante su relación de cuatro años tuvo a Bastián, hoy de tres años.

Tapa de la última revista Gente, la rubia cuenta en una entrevista los hechos que llevaron a su escandalosa separación del futbolista Martín Demichelis. “Lo que en casa comenzó de una manera, en los medios se convirtió en algo peor. Es raro leer títulos como "Separados", porque sobre el fin de mi relación con Martín no hay nada seguro ni determinante”, aseguró.

Sostuvo que a lo largo de la relación "hubo entredichos, roces y peleas como las de cualquier pareja", pero afirmó que "nunca" dejaron de dormir juntos. "Entre nosotros no hay odio ni terceros, ni escándalos imperdonables”, aclaró.

En tanto que en Caras detalla: "Mi hijo me pide una hermanita". Esta revista se refiere al supuesto pedido de ADN por parte de Demichelis.

También Paparazzi pone a Anderson como tema principal. Detalla que la vedette se quedó en el piso de Chateau Libertador que tiene la pareja en Buenos Aires y que recibirá el 20 por ciento de los honorarios de su ex, quien ya regresó a España. Según un arreglo, Bastian viajará todos los meses a Europa para ver a su papá.