Evangelina Anderson sufrió una lesión durante un ensayo, pero igual no necesitará reemplazo en Bailando por u sueño, ya que postergaron hasta el lunes su performance, tiempo que se estima que será suficiente para que se recupere.

Durante la anterior edición de Patinando por un sueño, la vedette sufrió varias lesiones importantes que hicieron peligrar su continuidad en el certamen. Sin embargo, no bajó los brazos y a fuerza de mucha voluntad y ensayos logró llegar hasta las últimas instancias de la competencia televisiva.

En las últimas horas, Anderson sufrió una lesión mientras ensayaba, lo que le produjo una lesión en una de sus costillas: “Tengo una lesión intercostal. Me pasó porque caí mal de un truco cuando estaba ensayando”, le confió la vedette al portal Primiciasya.com.

A pesar del golpe, la novia de Martín Demichelis estará presente para su próxima presentación en el certamen: “El lunes bailo porque como me dieron tres días ya para esa fecha voy a estar bien. Igualmente no puedo perder ni un día de ensayo porque sino no acierto las coreografías. Si en Patinando tuve cada golpe terrible y seguí, este golpe lo voy a sacar adelante”, dijo confiada la rubia.