Lo más importante

Ex diputado santafesino del FPV se suma al equipo de Prat Gay

El designado ministro de Hacienda y Finanzas definió que el dirigente Gustavo Marconato será el secretario de Hacienda de la cartera que conducirá a partir del 10 de diciembre
0 Comentarios
0 Comentarios

El designado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, definió que el dirigente santafesino Gustavo Marconato será el secretario de Hacienda de la cartera que conducirá a partir del 10 de diciembre próximo, luego que el presidente Mauricio Macri ponga en funciones a todos los integrantes de su gabinete.

Fuentes cercanas a Prat Gay precisaron a la agencia Télam que el dirigente santafesino –que integró el Bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja y llegó a ser designado para asumir la vicepresidencia de Aerolíneas Argentinas en 2012– es un especialista en política fiscal.

En su paso por el Congreso, Marconato fue presidente del la Comisión de Presupuesto y Hacienda y llegó a integrar –junto con Prat Gay y el ex vicepresidente Julio Cobos, entre otros– la Comisión Bicameral Especial conformada en enero de 2009 para aconsejar sobre la continuidad del entonces presidente del Banco Central Martín Redrado, por los hechos sucedidos respecto del Fondo de Desendeudamiento.

En lo que respecta a Aerolíneas Argentinas, Marconato no asumió de manera efectiva el cargo a pesar de que su desginación fue publicada en el Boletín Oficial y renunció a la postulación con una carta enviada al Secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo