Lo más importante

Ex gerenciador de Racing estará al frente de Fútbol para Todos

El empresario Fernando Marín es el elegido por Mauricio Macri para conducir el programa oficial de televisación de partidos. Trabajará en la introducción de la pauta privada para reducir los aportes del Estado

1 Comentarios
1 Comentarios

El gobierno de Mauricio Macri, que asumirá este 10 de diciembre, ya tiene al hombre que estará al frente del programa Fútbol para Todos: se trata de Fernando Marín, el empresario que gerenció a Racing de Avellaneda tiempo atrás y que tiene muy buena relación con el presidente electo.

El diario La Nación confirma que tras una reunión durante el fin de semana con Macri, el ex presidente de Racing aceptó el ofrecimiento para un cargo que asumirá luego del 10 de diciembre.

Marín reemplazará a Pablo Paladino en esa función. En los próximos días habrá un encuentro entre el funcionario saliente y el entrante, como viene sucediendo en todos los ámbitos en este corto tiempo de transición.

El máximo desafío del ex gerenciador académico será introducir la pauta privada en el programa de televisación de encuentros para disminuir el aporte que hace el Estado, tal como adelantó Macri en su propuesta de gobierno.

Durante el mandato de Marín en Racing con la empresa Blanquiceleste como gerenciadora, logró el campeonato del torneo Apertura 2001, con Reinaldo Merlo como entrenador, el primer título de la Academia después de 35 años de sequía. Además, durante su trayectoria, fue creador de programas televisivos y radiales y de obras de teatro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de mmer 1
    Marcelo Mermin

    por que no dicen la verdad. Marin tuvo que salir de Racing por que se robo todo LO HECHARON!!!!!!!!!!!!!!!! LA FUNDACION LIBERTAD NO LOS DEJA HABLAR MAL DEL GABINETE DE MAURICIO'

Segui Leyendo