La ex viceministra de la Juventud de Costa Rica Karina Bolaños, quien saltó a la fama tras la difusión de un video casero erótico que provocó su salida del gobierno, ahora se desnudó para la revista española Interviú, que la puso en tapa.

En una entrevista en esa publicación, Bolaños disparó contra la presidenta Laura Chinchilla y reveló detalles de su vida privada.

Según Bolaños, la mandataria de Costa Rica "explotó" su intimidad para "tapar su corrupción", y aseguró que juzgó su vida privada "antes que al delito que se estaba cometiendo, el que violaran impunemente mi vida privada".

"(Chinchilla) sólo protege a los corruptos. Y doy ejemplos, como el de su hermano Adrián, que es asesor suyo y tiene intereses en el proyecto de la trocha, un camino fronterizo para el que ya se han gastado cuarenta millones de dólares y aún hacen falta otros tantos más”, declaró la ex viceministra de Juventud.

Más adelante, Bolaños confesó que el video fue una idea suya y además revela la curiosa fuente de inspiración para su destape: un disco del torero español Jesulín de Ubrique.

"Es en el que canta «toda, toda, toda, te necesito toda». Me gusta como cómo canta, como si fuese Julio Iglesias, y con ese hoyito en la barbilla”, dijo.