Los familiares de Ezequiel Arce, el joven de 17 años que murió tras ser golpeado por patovicas del boliche Mogambo, de Avellaneda al 2700, realizaron una marcha para exigir que se esclarezca el crimen del muchacho.

“Estamos con mucho dolor y mucha impotencia”, aseguró Mariela, la hermana de Ezequiel, a Rosario3.com desde la puerta de Mogambo, donde se concentraron familiares, vecinos y organismos de derechos humanos, entre ellos las Madres del Dolor, después de las 19.

La movilización partió de Godoy y Avellaneda y llegó hasta la confitería donde se produjo el crimen, en Avellaneda al 2700, hoy clausurada por la Municipalidad. “Eso está bien, pero pedimos que se haga Justicia y además que no se permita que el boliche reabra en otro local de Circunvalación y Mendoza y que se clausure la radio que está funcionando dentro de Mogambo”, agregó la hermana de la víctima.

“Ahora queremos cadena perpetua para los asesinos y que el dueño dé la cara y se haga responsable; y si la Municipalidad tiene alguna responsabilidad también que se haga cargo”, aseguró. Y siguió: “Queremos hablar con el intendente (Miguel Lifschitz) porque esto no puede seguir así”.

Sobre las reiteradas denuncias que se registran sobre el lugar, Mariela aseguró que lo que le ocurrió a Ezequiel “se venía venir, porque hubo muchos otros casos de violencia y violaciones dentro del boliche pero que se tapaban”, y contó que la misma noche que murió su hermano, "degollaron a un chico enfrente del lugar".

Ezequiel Arce falleció la madrugada del sábado 17 de marzo pasado tras ser golpeado por patovicas en el interior de la disco Mogambo. Según testigos los custodios lo llevaron a los golpes hasta la vereda y siguieron pegándole allí patadas en todo el cuerpo.