Sorpresa en Italia. Cristina Scuccia, una monja de 25 años, dejó boquiabierto al jurado de La Voz Italia. La religiosa interpretó una versión del tema “No One”, de Alicia Keys, tan potente que la mismísima Rafaella Carrá quedó de una pieza. La joven dijo que espera “recibir una llamada” del papa Francisco.
Para decirlo de otro modo, desde Whoopi Goldberg hasta Julie Andrews; todo ese arco de imágenes cinematográficas se vienen a la cabeza cuando se escucha la voz de Scuccia.
La participante cantó en vivo en el certamen de talentos el último miércoles y, desde entonces, más de tres millones de reproducciones se apilaron en el clip.
La primera pregunta de Carrá, una de las jurados del envío, fue si la vestimenta era un disfraz. "Soy una monja totalmente verdadera", respondió Sor Cristina.
En tanto que al ser consultada sobre cómo podría tomar el Vaticano su decisión de participar en el programa, la religiosa dijo que espera “recibir una llamada” de Francisco, según reseña el New York Daily News.
“El Papa nos ha invitado a salir para evangelizar y eso es lo que estoy haciendo yo”, completó.