Explosión y susto en un edificio de Pellegrini y Entre Ríos

Un desperfecto en la caja de electricidad de una torre de Pellegrini al 1200 convocó en el lugar a bomberos, policías, y personal de Litoral Gas y de la Empresa Provincial de la Energía. Un muchacho se quemó un brazo por el fogonazo pero la herida no era de gravedad

     Comentarios
     Comentarios

Una explosión este lunes por la noche en un edificio de avenida Pellegrini y Entre Ríos sembró pánico en la zona. Un desperfecto en la caja de electricidad de una torre produjo un fogonazo que le quemó un brazo a un joven que pasaba. La herida no fue de gravedad y la situación fue rápidamente controlada.

Fue más susto que otra cosa”, dijo Eduardo, uno de los vecinos del edificio de Pellegrini al 1200 al periodista Fernando Carrafiello de Radio 2.

Un problema en la caja de electricidad ubicada en la zona de cocheras produjo un estallido que dejó sin luz a todos los vecinos que todavía este martes por la mañana no podían usar el ascensor. La explosión convocó en el lugar a bomberos, policías, médicos y personal de Litoral Gas y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que cortaron los servicios de forma preventiva.

Sólo se contó un herido de menor consideración que se quemó un brazo con el fogonazo.

Comentarios