Lo más importante

Explotó un cajero: “Es la primera vez que ocurre en Rosario”

El director del Banco Municipal, José Barraza, confirmó que la modalidad, inédita en la ciudad, fue utilizada en Córdoba. Los autores del hecho fueron captados por el sistema de videvigilancia
2 Comentarios
2 Comentarios

La explosión del cajero automático de la sede del Banco Municipal en Tarragona y Córdoba es una modalidad que no había sido usada aún en la ciudad. Así lo confirmó el director de la entidad, José Barraza en diálogo con Radiópolis (Radio 2), quien aseguró que los autores del hecho fueron identificados a través del sistema de videovigilancia.

“Cerca de las 2.40 forzaron la puerta con una barreta, introdujeron una manguera conectada a una garrafa e introdujeron el elemento gaseoso en cantidad superior a la prevista, por es la gran explosión. Se usó un cable blanco conectado a la batería que ocasionó una chispa. La onda expansiva alcanzó unos 15 metros afectando el interior de la entidad”, precisó sobre el hecho ocurrido este domingo.

“Es una nueva modalidad que nunca se usó en Rosario”, destacó y recordó que fue usada en Córdoba. Según advirtió, la explosión logró volar la carcaza de los cajeros pero no pudieron acceder al interior de los mismos ni llegar hasta la sucursal.

Consultado sobre los autores del hecho, señaló: “Están filmados por el sistema de videovigilancia. El día anterior intentaron pintar las cámaras y aunque estaban encapuchados se pudo ver a uno de ellos. Hay otro implicado que los esperaba en una chata Renault”.

Finalmente, Barraza informó que esta semana el funcionamiento de la entidad bancaria será normal pero no así en los cajeros automáticos cuya reparación llevará algunos días más.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gustavo_3 1
    Gustavo Hadad

    Mostraste en que lugar tenes al pueblo de Tucuman .

  2. Imagen de perfil de Gustavo_3 2
    Gustavo Hadad

    Mostraste en que lugar tenes al pueblo de Tucuman .

Segui Leyendo