Organizada por la Secretaría de Posgrado, la jornada contará con la presencia del Rector Darío Maiorana; la secretaria de Posgrado, Norma Desinano y el Rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Eduardo Rinesi quién brindará una conferencia sobre Posdoctoración. Además, se realizarán dos paneles con investigadores del CONICET y los miembros de la comisión de Posdoctoración.

Por la tarde, se preparará el salón Norte de la Sede de Gobierno para la exposición con la oferta de posgrados de las 12 facultades de la UNR y el Centro de Estudios Interdisciplinarios.

Asimismo, la “Jornada de Posdoctoración” propondrá una instancia de reflexión a partir de la palabra de especialistas en investigación de distintas áreas, que la relacionarán con el posgrado y la posdoctoración, esta última como instancia válida para dar continuidad a la acreditación de actividades científicas, más allá de lo que hasta el presente es el nivel de posgrado.

También, los miembros de la comisión de Posdoctoración expondrán la experiencia de los actores del Programa. La Jornada culminará con la entrega de las resoluciones de admisión a los postulantes aprobados que forman parte de la primera cohorte.

Fuente: UNR