Personal policial de la comisaría 1ª se encuentra trabajando por estas horas en un edificio céntrico en cuyo palier se hallaron cuatro cápsulas de balas. Además, los investigadores secuestraron un maletín que se encontraba abierto y abandonado en el lugar.

Según informó el periodista Héctor López en Radio 2, las balas habrían sido disparadas desde el interior de la propiedad hacia el exterior. Una vecina apuntó que se cree que un ladrón que entró al edificio habría disparado para poder escapar luego de quedar encerrado en el palier.

El extraño hallazgo se produjo en la mañana de este viernes en un edificio ubicado en San Juan 477. Se trata de cuatro cápsulas de balas provenientes de un arma calibre 9 milímetros. De acuerdo a fuentes policiales consultadas, habrían sido disparadas desde el interior del edificio hacia fuera, aunque todavía no se estableció  con certeza el contexto en que fueron gatilladas. 

El testimonio de una vecina del edificio al móvil de Radio 2 explicó el hecho de la sigiente manera: habría ingresado al lugar un ladrón "oportunista" este jueves a las 23, al verse acorralado sin posibilidad de salir, disparó al vidrio de la puerta de ingreso para poder escapar. "No escuché disaparos pero sí gran revuelo en el edificio ayer a la noche esta mañana cuando salí a hacer las compras encontré la puerta destrozada", detalló.

Otro elemento que aporta confusión es la presencia de un portafolios abierto en el palier del edificio.