Ezeiza, lejos de la calma. Primero, el aeropuerto se vio afectado por la denuncia de una gran suma de dinero faltante (cercana a los 100 mil dólares) de un container llegado de los Estados Unidos. Pero luego de que la policía realizara una operativo para hallar la plata, se planteó otro problema: se desató una huelga sorpresiva de empleados de rampa de la empresa Intergargo. Las únicas líneas que funcionan con normalidad son Aerolíneas Argentinas y American Airlines.

El problema comenzó con la supuesta desaparición de una importante suma de dólares que llegó en un container de Estados Unidos. En este marco, la Policía Aeroportuaria demoró a siete empleados de Intercargo y se abrieron lockers. Como respuesta, el personal de rampa paralizó sus tareas. Esta decisión provoca demoras y también cancelaciones de vuelos. Las únicas líneas que funcionaban con normalidad eran Aerolíneas Argentinas y American Airlines.

Los trabajadores en huelga evalúan convocar al resto del personal de otras compañías y amenazan con realizar una marcha para impedir el ingreso y egreso de la terminal. Los empleados protestan por los allanamientos que se estaban realizando en los lockers del personal para determinar si se hallaban los artículos supuestamente sustraídos de un container que había llegado en un vuelo de la compañia United Airlines.