Cambia Arroyito por Río de Janeiro. Ezequiel González, que culminó su vínculo con Rosario Central tras la campaña pasada en la que el equipo se mantuvo en Primera en la promoción ante Belgrano de Córdoba, seguirá su carrera en el Fluminense, uno de los dos grandes del fútbol carioca que marcha último en el Brasileirao.

Ezequiel aceptó la propuesta del tricolor, hecha a través del manager Branco, después de un llamado de Darío Conca, ex compañero del 10 en el Canalla y en el Flu desde hace varias temporadas. Conca le contó dónde iba a vivir y le aseguró que el club paga los sueldos a término, por lo que allí Equi ya no dudó y le dijo sí a la dirigencia.

Tras la firma del contrato, Ezequiel será presentado este lunes a la tarde en el estadio das Laranjeiras de la entidad, que hace poco disputó la final de la Copa Libertadores: en la edición 2008, eliminó a Boca en semifinales, pero luego cayó en la definición ante Liga de Quito. El presente ya no es tan venturoso y Ezequiel llegará para aportar soluciones.