Mientras sus compañeros del equipo titular de Rosario Central practicaban duro contra la Cuarta División, Ezequiel González trotaba alrededor del campo de juego del Gigante de Arroyito. La escena corresponde al entrenamiento futbolístico de este jueves por la tarde, y la causa de la ausencia del enganche es un dolencia muscular que pone en duda su presencia en el choque del domingo ante Boca Juniors.
A puertas cerradas, el primer equipo auriazul venció por 2 a 1 a la máxima categoría de las inferiores, y lo hizo con tres cambios en relación al partido ante Gimnasia LP: Alexis Danelón por Omar Zarif (variante táctica), Emilio Zelaya por Andrés Franzoia (obligada por la cláusula contractual que le impide a Franzoia enfrentar a su ex club) y Jesús Méndez por Ezequiel González.
La molestia que arrastra Ezequiel es una sobrecarga muscular en la zona de aductores, y será evaluado en los entrenamientos sucesivos para ver si podrá ser de la partida. En el cuerpo técnico son optimistas y creen que se recuperará a tiempo para estar ante los de Ischia; caso contrario, y de acuerdo a lo sucedido en el Gigante, su sustituto será el mendocino Méndez.
Este viernes por la mañana el grupo volverá a entrenar, y allí Russo podría confirmar el equipo para el inicio de su tercer ciclo en el club, que sería: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Leonardo Borzani, Ezequiel González o Jesús Méndez, Kily González; Emilio Zelaya, Milton Caraglio.
Cambio de cuerpo médico
Ya no será el doctor Hernán Giuria el encargado de asegurar la salud de los futbolistas de Central. Con el arribo de Miguel Ángel Russo, regresará a la institución de Arroyito el doctor Pablo Colela, quien ya trabajó en la entidad años atrás. Asumiría en breve.
1
Información General


