Cristian Fabbiani, el imponente delantero surgido en Lanús y proveniente del fútbol rumano, se convirtió este lunes por la tarde en refuerzo para la Lepra. Y, como ya es costumbre en su extrovertida vida, llegó envuelto en un escándalo con su ex pareja, la modelo rosarina Amalia Granata, quien denunció al Ogro por “lesiones”.
En lo estrictamente deportivo, Fabbiani arribó a Rosario en la noche del domingo y este lunes por la mañana, mientras Fernando Gamboa se presentaba como nuevo director técnico en Bella Vista, el flamante refuerzo se sometió a la revisación médica de rigor. Pasado el mediodía, el Ogro estampó la firma que lo vincula a Newell’s a préstamo por un año.
“Soy el mismo de siempre”, confesó el atacante en las puertas de las oficinas de Eduardo López y, después de lo ocurrido el domingo a la madrugada en la puerta de un boliche porteño, no quedaron dudas al respecto. Obviamente, Fabbiani se refería a sus cualidades futbolísticas y a su temperamento dentro de la cancha.
“Si Fernando (Gamboa) me lo pide, estoy para jugar el viernes”, se entusiasmó Cristian, quien viene de jugar el último fin de semana en la liga rumana. Este martes, el Ogro cumplirá su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y habrá que aguardar por la llegada del transfer, así como los de todos las incorporaciones.
Por otra parte, es casi un hecho que Leandro Armani no jugará en Newell’s durante el próximo campeonato, ya que López se disgustó con las dudas de Tiro Federal para ceder al delantero. Lo del volante Hugo Barrientos sigue en pié.
1
Información General


