Desde su explosión hace casi dos años, Facebook fue desde el principio escenario de protestas, campañas y pedidos de solidaridad. Ahora, en apoyo a la salud de Sandro, miles de fanáticos y fanáticas se mantienen unidos en el ciberespacio. Cabe recordar que Sandro se encuentra atravesando una lenta evolución que varía es estable a crítica tras del trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido a mediados de noviembre del 2009.

Desde entonces “las nenas” no aflojan y siguen albergando en sus palabras un halo de esperanza y buscan en la red ese espacio de desahogo. “Sigamos soplando buenas ondas para q "el gitano" siga avanzando xq Dios está de su lado”, escribió Elena, que al igual que Nuria esperan que Sandro salga de este mal momento: “Tienes que ganar esta tu batalla, la más importante un besito y que Dios te bendiga hoy y siempre”.

Para otros pase lo que pase, Sandro es ya inmortal: “Sandro nunca morirá, vivirá por siempre en nuestros corazones”, expresó Adela desde el perfil “Fuerza Roberto Sánchez – Sandro”.