El hombre herido de un balazo a 200 metros del lugar donde asesinaron a una adolescente este sábado a la madrugada, en pasaje Chancay y Cafferata, falleció por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La víctima, cuya vinculación al crimen de la chica de 16 años se investiga, fue identificada como Raúl Luis Moreira. Perdió la vida cerca de las 17.30, después de haber ingresado al centro de salud en grave estado con una herida de arma de fuego en el tórax, informaron desde Fiscalía. 

Fuentes policiales anticiparon a Rosario3.com más temprano que el hombre fue encontrado en Curupaytí y Cafferata, a unas dos cuadras de donde hallaron el cadáver de la chica que balearon cuando iba en una moto Yamaha Cripton. Fue asistido por un médico de guardia del Heca.

De acuerdo a la información aportada desde la Fiscalía, el hombre podría tener información del homicidio. No estaba claro si tenía algún vínculo con la adolescente, aunque se presume que pudo haber presenciado el ataque. Las fuentes afirmaron que hay medidas en curso que se mantienen en reserva.

El Comando Radioeléctrico halló el cadáver de la chica -Micaela Leila Pintos, de 16 años- pasadas las 6 de este sábado en pasaje Chancay y Cafferata. A unos 30 metros del cuerpo había una Yamaha Cripton con las llaves en contacto. El vehículo presentaba cuatro orificios de bala en el lado izquierdo.