Lo más importante

Falleció un joven que había sido baleado el jueves

El muchacho de 18 años murió esta madrugada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Le habían disparado desde una moto en Olavarría al 900 bis. Se investiga si el crimen tuvo que ver con la muerte del chico de 12 años en un búnker

0 Comentarios
0 Comentarios

Esta madrugada falleció un joven de 18 años que había sido baleado el jueves pasado en Olavarría al 900 bis. Según datos policiales, el muchacho fue agredido por dos personas que circulaban en moto y por motivos que se investigan.

El joven, identificado como Mario Ezequiel Riquelme, de 18 años, murió este domingo a la madrugada en el hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria.  

Ese día, otro muchacho identificado como Juan Carlos E., de 27 años, también resultó herido, pero de menor gravedad al ser alcanzado por un tiro en el ojo izquierdo. Fue trasladado al Hospital Alberdi, desde donde lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encuentra en estado reservado.

Riquelme recibió un tiro en el abdomen y otro en su pierna derecha. Sus familiares lo llevaron en un auto particular al Eva Perón, donde finalmente perdió la vida.

Para muchos vecinos de la zona, la balacera del jueves a la tarde en Olavarría al 900 bis puede tener que ver con el asesinato de Rolando Mansilla, el nene de 12 años asesinado de un tiro cuando custodiaba un búnker de drogas en barrio Ludueña.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo