Lo más importante

Falso pasajero le robó 600 pesos a un taxista

Un tachero cayó víctima esta madrugada de un ladrón que se hizo pasar por cliente y vivió minutos de terror. El delincuente lo amenazó con un cuchillo y además de la recaudación se llevó su celular

0 Comentarios
0 Comentarios

Otra vez un caso de inseguridad que involucra a un taxista. Esta madrugada un tachero cayó víctima de un ladrón que se hizo pasar por cliente y perdió la recaudación de su turno y el celular.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este martes alrededor de las 3.30 en Doctor Riva y Alem cuando se disponía a bajar un pasajero que había levantado en Pellegrini al 3500. Pero cuando intentó cobrarle el viaje, en lugar de sacar su billetera el hombre descubrió un cuchillo y lo amenazó de muerte si no le entregaba todo el dinero.

El Taxista, que maneja un Renault Logan, se desprendió entonces de los 600 pesos que había logrado reunir y de su celular.

Investiga personal de la comisaría 16ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo