Dicen que las comparaciones son odiosas pero, a veces, son inevitables. Una situación de este tipo se produjo anoche, cuando la modelo Rocío Marengo aceptó un desafío: imitar la escena de la película Cuando Harry conoció a Sally en la que la protagonista, Meg Ryan, demuestra que los orgasmos pueden fingirse.

De acuerdo a lo informado por Teleshow, Marengo participó en “Un chino”, la competencia en Caiga quien Caiga, en la que hay que embocar pelotas de tenis dentro de unos cestos, desde un piso 20.

Antes de iniciar el juego, Guillermo López le pidió a la panelista de Desayuno Americano que simulara un orgasmo, recreando así la famosa escena del cine norteamericano. La rubia aceptó el desafío, se puso atrás de una ruleta y comenzó a gemir.

Sin embargo, la embargó la timidez e interrumpió la actuación. Pero, luego comenzó a jugar con el micrófono y pareció que el ataque de vergüenza ya había terminado.  Más allá de la actuación de Marengo, durante la competencia ella no logró superar a Guillermo López, quien se convirtió en el ganador indiscutible del juego.

El video del episodio de Marengo y, además, el clip con la inolvidable escena de Meg Ryan: