Hace una semana conmovía a la ciudad la noticia de que se había hallado muerta a una beba recién nacida en uno de los baños del hospital Alberdi. Hoy, tras varios días de investigación y pocas pistas, otra noticia vinculada al caso llama la atención: desapareció una prueba clave que podría haber ayudado a determinar qué fue lo que sucedió.

Según el periodista de Radio 2 Héctor López, se borraron las filmaciones que tomaron las cámaras de seguridad instaladas en el hospital de zona norte. El juez Juan Donnola, a cargo del caso, ordenó por este motivo que los policías de la seccional 10ª allanaran la empresa de videos que era responsable de esas filmaciones.

La intención del magistrado era revisar cuidadosamente esos videos para analizar qué había sucedido en los momentos previos y posteriores al hallazgo de la beba muerta en el baño del segundo piso del Alberdi. Por lo pronto, la búsqueda "casa por casa" de las embarazadas a término que se atendían en el hospital de zona norte no arrojó resultados positivos.