Familiares de Gonzalo Geadam, el joven de 17 años que murió tras ser arrollado por un auto junto a un grupo de amigos en ruta 9, a la altura de Funes, reclamaron este jueves en Tribunales. "Que el responsable pague con cárcel, una vida no tiene precio. Venimos a pedir Justicia", planteó la hermana del joven, que estuvo internado dos meses tras el accidente pero jamás logró recuperarse.
"La causa no está parada. Se hacen pericias, todo. Pero nos dicen que la posibilidad de que (el responsable) vaya preso no está, porque es una accidente", sostuvo la mujer, en diálogo con el móvil de Radio 2. La indignación de los familiares del joven fallecido radica en que, tras el choque, el automovilista escapó aunque luego fue detenido por la policía.
El accidente se produjo hace siete meses, el diez de marzo de este año, cuando un grupo de quince chicos volvía de bailar en un boliche de Funes. Caminaban por la banquina de la ruta 9 cuando un auto los atropelló. Ocho de los quince chicos, que tenía entre 16 y 21 años, resultaron heridos en el choque. Gonzalo fue el que llevó la peor parte. Sus heridas eran tan graves que debió ser internado de urgencia. Pero tras dos meses en coma en el hospital Centenario, su cuerpo no soportó más.