Lo más importante

Familiares de víctimas de inseguridad abrazaron Tribunales

Contra los juicios abreviados y por penas efectivas para los criminales, hermanos, padres y amigos de personas que murieron en el marco de la violencia que atraviesa la provincia se reunieron este mediodía en el palacio judicial de Pellegrini y Moreno. Esta vez acompañaron los taxistas
     Comentarios
     Comentarios

Una vez más familiares de víctimas de inseguridad se manifestaron en las puertas de Tribunales para pedir justicia por sus seres queridos. Entre ellos estaban Eduardo Trasante y Alberto Perassi, las caras visibles de dos de las causas más emblemáticas de la provincia, el triple crimen de Villa Moreno y la desaparición de Paula Perassi. Esta vez se sumaron los taxistas que esta mañana denunciaron otros tres asaltos a compañeros.

Junto a ellos estaban los allegados de otras tantas víctimas que este año se cobró la delincuencia. Una de ellas, Gabriela Giménez, la hermana del comerciante asesinado en octubre de 2014 en Granadero Baigorria, explicó que el objetivo de la Mesa de Compromiso Ciudadano –nombre que eligieron para organizarse– es conseguir penas efectivas para los criminales.

“Queremos penas efectivas y terminar con los juicios abreviados”, agregó otra de las manifestantes en contacto con el periodista Pedro Levy de El Tres.

Conminaron a sumarse en la próxima marcha. El grupo Mesa de Compromiso Ciudadano se reunirá todos los primeros miércoles de vez. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo