Lo más importante

Famosa por tener cucarachas y caracoles gigantes de mascotas

Una mujer londinense convive en su pequeño departamento con éstos "animalitos". Los dio a conocer a través de las redes sociales y causaron furor. "Me enamoré de ellos porque son como mini aliens", dijo

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer londinense se convirtió en una de las sensaciones en YouTube después de mostrarse junto a sus raras "mascotas". En su departamento convive con dos cucarachas gigantes Madagascar y una pareja de enormes caracoles africanos.

Emzotic es una joven de 29 años especialista en fauna que convive en su pequeño domicilio con extraños animalitos que los dio a conocer en las redes sociales y causaron furor. A través de su canal de YouTube mostró a sus cucarachas Rice y Beans y sus caracoles Shrek y Delilah y alcanzó los 70 mil suscriptores.

“Me enamoré de estos animalitos porque son como mini aliens. Realmente me atraen mucho y son absolutamente fascinantes”, declaró Emzotic en una entrevista al sitio Broadly y agregó: “Las cucarachas son dulces y tiernas”.

El fin que tiene la joven a través de estas publicaciones es que más mujeres se sumen a la entomología, que es la parte de la zoología que estudia a los insectos, que hasta ahora es un campo dominado mayoritariamente por el sexo masculino.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo