Lo más importante

Famoso actor estadounidense confesó que drogó a mujeres para acostarse con ellas

Se difundieron parte de documentos judiciales con testimonios del propio Bill Cosby donde reconoce que suministró sedantes a chicas con las que quería mantener relaciones sexuales pero aclaró que ellas sabían qué sustancia era. Para una parte de las demandantes esto prueba su culpabilidad 
0 Comentarios
0 Comentarios

El capocómico y estrella de la sitcom norteamericana, Bill Cosby reconoció que drogó a mujeres para tener sexo con ellas. Sus abogados aclararon que dos de las personas que acusaron al astro de la televisión sabían que estaban recibiendo sedantes. Sin embargo, muchas otras demandantes esgrimieron el testimonio como una sólida prueba de lo que sostienen hace tiempo: que el actor las drogó y violó.

Según publicó Infobae, recientemente se conoció que Cosby admitió en 2005 que se había hecho con dosis de Quaaludes (sedantes) con la intención de dárselos a mujeres jóvenes con las que quería tener relaciones sexuales, y que los había suministrado al menos a una mujer y a otras personas.

La información se conoció este lunes a partir de documentos a los que tuvo acceso Associated Press y sobre los que el juez Eduardo Robreno consideró adecuado difundir, al menos en parte. Es que los defensores del cómico se opusieron a la divulgación del documento, alegando que avergonzaría al actor. 

“El gran contraste entre Bill Cosby, el moralista público, y Bill Cosby, el objeto de serias acusaciones relacionadas con conducta inapropiada (y quizá criminal) es una cuestión en la que AP –y por extensión, el público– tiene un interés significativo”, señaló el magistrado.

Cosby, que suele expresar su opinión en temas como la crianza de los hijos, la vida familiar, la educación y el crimen, “ha reducido de forma voluntaria el campo de privacidad que tiene derecho a reclamar”, indicó Robreno.  

Más de dos docenas de mujeres han acusado de delitos sexuales a Cosby, de 77 años, en episodios que se remontan más de cuatro décadas. Cosby nunca ha sido acusado de un crimen, y la mayoría de los posibles delitos denunciados han prescrito.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo