Conocido en la web como Mr. Burmistov, el joven ruso de 21 años es el rey del beatboxing, actividad que consta de hacer sonidos con ritmo con la boca, lengua y voz. Sus videos recorren el mundo y cuenta con miles de seguidores en Twitter y Facebook.
Desde su cocina, Mr. Burmistov logró dar a conocer parte de su arte. El video en el que se lo ve interpretando sonidos con su boca cosechó más de 2 millones y medio de visitas y promete seguir sumando.
El joven, que ya ganó varios concursos por su singular habilidad, cuenta además con redes sociales como Facebook y Twitter, desde donde da a conocer cada uno de sus materiales.
El beatboxing, según Wikipedia, "una forma de percusión vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos músicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz. Puede incluir también el canto, la imitación vocal del turntablism, la simulación de vientos, cuerdas y otros instrumentos musicales. El beatboxing actual está conectado con la cultura hip hop, siendo uno de "los elementos", aunque no se limita a la música hip hop"


