Lo más importante

Fayt negó problemas de salud y aseguró que seguirá en la Corte

El miembro del máximo tribunal de justicia, duramente cuestionado por funcionarios del gobierno nacional, dialogó en un programa de radio porteño y afirmó que se encuentra “bien” y que está “trabajando como siempre"

0 Comentarios
0 Comentarios

El miembro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Fayt, quien fue cuestionado desde el oficialismo por su estado psicofísico para ejercer su cargo, habló este sábado por la mañana y explicó que se encuentra “bien” y que trabaja “como siempre”.

“Seguiré en la Corte mientras Dios me dé fuerza, vida y plenitud”, comentó el juez Fayt en el programa de Radio América donde trabaja su abogado, Jorge Rizzo.

El miembro de la Corte también agradeció el apoyo que recibió ante las críticas por sus 97 años para integrar el máximo tribunal de justicia.

Fayt se defendió de las críticas que el oficialismo lanzó esta semana sobre sus supuestos problemas de salud que, según indican, lo imposibilitarían para ejercer su trabajo como juez.

Por otro lado, la agencia Télam destacó que se trató de una entrevista de poco más de dos minutos, por momentos inaudible. 

En el diálogo, grabado por los periodistas Sergio Paz y Leonardo Corpati para el programa que conduce Jorge Rizzo, abogado de Fayt y dirigente de la agrupación "Gente de Derecho", el miembro más anciano de la Corte Suprema de Justicia afirmó que que se encuentra "bien", trabajando "como siempre", y que "todavía tengo poco de garganta pero tengo buena voz, pero no es la misma cuando estoy sano que cuando estoy enfermo", sostuvo.

Fayt, de 97 años, saludó a Rizzo y le recomendó al abogado que "lleve a estos dos colaboradores excelentes a la televisión, que tengan un programa propio de TV y lo tengan a ustedes dos y a él pagado por los abogados" (sic), y completó: "El abogado tiene que tener una voz que diga qué es lo que corresponde a la abogacía, eso hace falta, es muy importante que lo tenga".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo