Es muy común que los jóvenes que se encuentran finalizando sus estudios secundarios se les presenten dudas respecto a su futuro; por este motivo “Socios Por  Un Día” resulta una gran oportunidad para que puedan evaluar las distintas opciones de carreras con  el valor adicional que otorga la experiencia y visión de un profesional ya desarrollado.

“Socios por un día” es uno de los programas educativos que mayor impacto genera en estudiantes y empresarios en toda la provincia de Santa Fe, ya que vincula a los chicos con el mundo laboral permitiéndoles ser parte de un día de trabajo junto a un profesional que se desempeña en el ámbito laboral en donde se proyectan el día de mañana.

En Rosario “Socios por un Día”, organizado por Junior Achievement, tendrá lugar el 3 de septiembre, gracias a los profesionales que se suman a participar y abren las puertas de sus diferentes lugares de trabajo para compartir con los estudiantes. “Socios Por Un Día” tiene como sponsor principal a HSBC, y como auspiciantes a Banco Macro, Banco Patagonia, Metropolitano, Neoris y OSDE.

Más info: sociosporundia@ja.org.ar