La intendenta Mónica Fein se mostró “preocupada” por la falta de resultados en la investigación del ataque a la casa del gobernador Antonio Bonfatti. Además, aseguró que la Municipalidad no prevé ningún tipo de aumento de tasas para el año próximo.
Sobre el ataque a Bonfatti, dijo que no siente temor luego del mismo, pero sí “preocupación” y más todavía teniendo en cuenta que la investigación no parece haber avanzado hacia la detención de los responsables.
Entrevistada en el programa De 12 a 14, de El Tres, dijo que uno de los problemas es que “la provincia no tiene atribución de hacer inteligencia” y en ese sentido pidió una vez más coordinación con la Nación. “Necesitamos saber quiénes son los violentos”, enfatizó.
“Durante toda la vida hemos gestionado como vecinos comunes en un lugar de resposnabilidad. Y sentir esta violencia institucional, este atentado al gobernador, es una señal fuerte de que estamos en buen camino, pero también requiere análisis y coordinación para proteger la vida”, agregó.
Además, consultada sobre un eventual aumento de tasas, aseguró: “No tenemos planificado ningún aumento”.