Lo más importante

Fein quiere abrir su gabinete al Frente "cuanto antes"

La intendenta ratificó que no esperará hasta el 10 de diciembre para incorporar a su equipo a miembros de otras fuerzas. Espera una pronta reunión de la coalición para definir quiénes se incorporarán y en qué secretarías
1 Comentarios
1 Comentarios

No, la intendenta Mónica Fein no va a esperar al 11 de diciembre, cuando formalmente comenzará su segundo mandato, para modificar su gabinete y cumplir la promesa de dar espacio al resto de las fuerzas del Frente Progresista.

“No vamos a esperar; vamos a sentarnos lo antes posible con el resto de las fuerzas políticas del Frente para poner en marcha cuanto antes los acuerdos”, sostuvo la intendenta en diálogo con Rosario3.com.

Consultada sobre si va a convocar a Pablo Javkin, respondió que el referente de la Coalición Cívica tiene dos años más de mandato como candidato a diputado nacional pero que sí habrá espacios en el nuevo gabinete para “gente de su equipo”.

Lo mismo dijo sobre el grupo político de la concejala electa María Eugenia Schmuck y el GEN, que tiene como referentes locales a Fabián y Mónica Peralta.

“Nuestro gobierno tiene que ser de mayor coalición cuanto antes”, enfatizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlos1 1

    ME GUSTARIA SAVER QUIENES LA VOTARON A LA SEÑORA INTENDENTA YA QUE ROSARIO SOLO ES EL CENTRO DE LA CIUDAD Y LA COSTANERA PORQUE LOS BARRIO SON UNA PORQUE RIA CON LAS CLOACAS GATAN MILLONES Y NO VA A

Segui Leyendo